CANAL 104 DE CLARO

Deportes

Con temperamento y talento el Once Caldas venció al DIM y se mantiene líder del campeonato

Cerca de 13 mil hinchas del blanco de Manizales vieron cómo el Once Caldas le remontó al Independiente Medellín un gran partido que dejó como figura al 10 del Once, Yesus Cabrera.

Con temperamento y talento el Once Caldas venció al DIM y se mantiene líder del campeonato

Foto | tomada de la fan page de facebook del Once Caldas 

Felicidad fue la que hubo anoche en el estadio Palogrand con la remontada del Once Caldas al Independiente Medellín que terminó 3 por 2 y pone al Blanco de Manizales como líder del campeonato junto al Atlético Nacional.

Con el empate contra Chicó en Tunja y esta gran victoria ahora frente el poderoso, Once Caldas demostró que tiene carácter y temperamento en sus disputas.      

En los primeros minutos el cuadro local sufrió varios intentemos colectivos a gol del independiente Medellín. Sin embargo, en el mejor momento del DIM, cuando Yesus Cabrera era como un faro en el equipo de Manizales porque cada vez que cogía la pelota encendía una oportunidad para el blanco de Manizales, filtró un balón para Ray Vanegas, quien aguantó el momento y sede el pase para que Felipe Álvarez marque el primero del encuentro.

Sobre el minuto 56’ Medellín empató con el penal ejecutado por Germán Ezequiel Cano y dos minutos después se pone arriba en el marcador con un cabezazo de Juan Fernando Caicedo.

Más adelante, el argentino Sergio López sacó un remate de media distancia y el balón pegó en un defensa del rival y engañó al arquero David González. 2 a 2. El compromiso no podía estar.

Sobre el minuto 70’, el más claro de Once Caldas, Yesus Cabrera, cobra desde el sector izquierdo un tiro libre de gran factura que se introduce en el rincón de la telaraña, un golazo de tiro del ‘10’ que puso a celebrar a la hinchada y les brindó un gran regalo a las damas del blanco blanco de Manizales en su día.

También te puede interesar

 Caldas volvió a perder en la semifinal nacional

El Once llega a Palmaseca con el fin de seguir en lo más alto de la Liga

A finales de este mes Manizales será sede del Enduro World Series 2018

El triatleta Eduardo Londoño quedó subcampeón sudamericano de la disciplina en la categoría Sub-23