CANAL 104 DE CLARO

Deportes

Once Caldas y Medellín saldrán en búsqueda del liderato

El blanco de Manizales llega al partido de esta noche con 13 puntos mientras que el poderoso de la montaña suma una unidad menos.

Once Caldas y Medellín saldrán en búsqueda del liderato

Duelo de candidatos. Dos de las escuadras más constantes y con mejores resultados en el inicio de la liga miden fuerzas en el estadio Palogrande. Este compromiso puede considerarse el duelo más llamativo de la fecha 7 de la Liga Águila por lo expuesto en el terreno de juego y el presente de ambos equipos. Será un gran examen para esta nueva versión del Once Caldas enfrentando a equipos con historia y jerarquía.

Yesus Cabrera, volante creativo del Once Caldas, sabe de la importancia del partido para afianzarse en el campeonato y para llenar de más confianza a los jugadores del plantel.   

Por su parte, el conjunto poderoso sale de su casa con la intención de conseguir los 3 puntos que lo puedan hacer recuperar el liderato. Los comandados por Ismael Rescalvo son terceros con 12 unidades y +3 en la diferencia de gol.

El equipo paisa cuenta con 4 triunfos y 2 derrotas y en su último partido cayó 1-2 frente a Junior en el Atanasio Girardot.

Los dos equipos se han enfrentado 40 veces desde 2003. Once Caldas ha ganado 13, Medellín 15 y han igualado en 12 oportunidades.

Once Caldas con 13 unidades en la tabla de posiciones, es custodiado por Nacional con los mismos puntos.

 El juez del compromiso será el vallecaucano Luis Sanchez.

Ver nota: ▼ 

 

También te puede interesar

 Caldas volvió a perder en la semifinal nacional

El Once llega a Palmaseca con el fin de seguir en lo más alto de la Liga

A finales de este mes Manizales será sede del Enduro World Series 2018

El triatleta Eduardo Londoño quedó subcampeón sudamericano de la disciplina en la categoría Sub-23